martes, 14 de junio de 2016

Reseña: EL QUE SE ESCONDE de Tony Jiménez.



Autopsias Literarias del Dr. Motosierra presenta:

EL QUE SE ESCONDE de Tony Jiménez.

Barry Noonan conduce por una carretera tan oscura como interminable. La noche esconde la promesa de una última oportunidad para sobrevivir a una pesadilla demasiado real que lleva sufriendo años.

Su destino iniciará una serie de aterradores acontecimientos que conectarán con los Siete Pasajeros, un grupo de personas unidas por el infierno sobrenatural que han recorrido.

Patrick Rafferty, un periodista que ya no cree en el más allá, se verá a su vez inmerso en un caos fantasmagórico que le descubrirá la terrible verdad que siempre ha buscado.

Danielle Donahue, una profesora de arte, deberá aprender a continuar con su vida, y abandonar el horror que la consumió antaño.

Y en medio de tal espiral, una caja, con algo que esconde en su interior.




CRÍTICA NO DISPONIBLE.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, por los comentarios y por las puntualizaciones, Carlos. Trabajamos y trabajaremos duro para que nuestras publicaciones sean perfectas al 100% y como los autores de los libros que publicamos merecen. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos comparto la opinión contigo. Creo que argumentalmente es más ambiciosa/currada El que se esconde y es una muy buena novela pero Tormenta sangrienta me gustó más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué os gusta la sangre, viciosos :P Y cómo son las opiniones, porque precisamente Carlos comentó en la reseña de "Tormenta Sangrienta" que era mi novela más ambiciosa.

      ¡Comienza la Civil "Terror" War!

      Gracias, amiguete ;)

      Eliminar