lunes, 23 de enero de 2017

SORTEO: HISTORIAS DEL CAMINO de Mariela González



Hacía tiempo que no organizábamos un concurso para nuestros seguidores de Facebook. Ya sabéis como funciona esto, con pocas editoriales que apuestan por nuestro "modo de hacer las cosas", raro es cuando no tenemos que sacar la cartera para pagar por los libros cuyas reseñas disfrutáis, y más raro aun es que podamos disponer de libros para sortear.
Por suerte la fantástica editorial Kelonia nos ofrece la oportunidad de disfrutar por la cara de una de las mejores novelas del año pasado según nuestro criterio. Nos referimos a la novela de fantasía HISTORIAS DEL CAMINO de Mariela González, de la cual podéis leer la reseña en este mismo blog.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir esta magnífica obra? Como siempre, más fácil no puede ser.

- Dale a ME GUSTA a nuestra página oficial de Facebook de AUTOPSIAS LITERARIAS DEL DR. MOTOSIERRA.

- Dale a ME GUSTA a la página oficial de Facebook de la editorial KELONIA.

- Compartir la entrada del concurso (ESTA) de manera publica para que vuestros contactos también tenga la oportunidad de participar.

- Deja un comentario en la entrada para que sepamos que participas. (Un chiste, una anécdota del día, El número premiado del Euromillón, nos da igual)

Y eso es todo. Con esos tres sencillos pasos ya participaréis en un ejemplar de HISTORIAS DEL CAMINO. Tenéis dos semanas para participar, es decir, hasta el día 6 de Febrero inclusive. Se dará el nombre del ganador el día siguiente. Ya no tenéis excusa para disfrutar de una de las mejores sorpresas del año.


Recordad también que el concurso es únicamente para ámbito nacional.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!



5 comentarios:

  1. Me apunto, que el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Sin pensármelo dos veces... allí voy

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto . Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los que estáis participando en el concurso, pero os recordamos, que hay que cumplir todos los pasos mencionados.
    El comentario, hay que hacerlo en la publicación de Facebook, no aquí. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar