lunes, 16 de junio de 2014

Concurso: LA VENTANA SECRETA. 3000 VISITAS.

El excelente Blog LA VENTANA SECRETA está de celebración. En tiempo record han conseguido mas de 3000 visitas, y... ¿Que mejor manera para celebrarlo que con un concurso?

A continuación os remito la noticia y las instrucciones para participar:

Ya hemos sobrepasado las 3000 visitas en La Ventana Secreta 6, y todo esto no sería posible sobretodo sin los escritores y vosotros los lectores. Los primeros por siempre estar dispuestos a colaborar, no solo con entrevistas, sino también creando sus propios artículos para la sección ¿Cómo crear? Y a los lectores por supuesto, por confiar en este nuevo proyecto y día tras día leer los nuevos post que poco a poco vamos colgando en el blog.

Por todo esto hemos decidido crear un nuevo concurso en el que el ganador se llevará a casita el libro de Alejo Cuervo “Exégesis” de editorial Gigamesh.

Para ello hemos decidido que todo el que quiera participar nos deberá enviar un micro relato de un máximo de 200 palabras. La temática será juntar el mundo de “Juego de tronos” con los ZOMBIS. Si amigos zombis y juego de tronos, juego de tronos y zombis, hasta donde llegará vuestra imaginación.

Para poder participar tendréis que ser seguidores del blog y enviarnos vuestro micro relato a la siguiente dirección: cifu_6_22@hotmail.com. En el asunto deberéis poner “Concurso La Ventana Secreta 6”.
El micro relato deberá tener título y nombre o seudónimo de su creador.
Los formatos de entrega deben ser Word o PDF.
El plazo para entregar vuestros trabajos será des de hoy lunes 16, hasta el domingo 13 de Julio a las 23:59.

Para que veáis que nos tomamos con total seriedad este concurso tenemos dos jueces de gran calibre. El primero es el grandísimo escritor Tony Jiménez y el segundo pero no por ello menos importante, uno de los más sinceros y mejores reseñadores que tenemos hoy en día Carlos Montero, más conocido como Doctor Motosierra. Ellos dos y un servidor seremos los encargados en decidir el ganador de este concurso.

Espero que haya una gran participación y que disfrutéis a la hora de crear esas magnificas historias.

Os recuerdo que podeis visitar y ser seguidores del Blog en el enlace http://laventanasecreta6.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario