domingo, 8 de junio de 2014

Proximamente: LOS ESPECTROS CONJURADOS de Alberto López Aroca

Reedición limitadisima del clasico de Alberto López Aroca que vió la luz en el 2004. Puedes reservar un ejemplar firmado y dedicado por 18€ en:
fabulasext@hotmail.com
http://albertolopezaroca.blogspot.com.es/2013/02/los-espectros-conjurados-2004-18-euros.html


Una fantasmagórica agrupación de entidades se introduce en nuestro plano de realidad desde los tiempos en que el hombre se reunía alrededor de las hogueras. Entre los miembros de esta sociedad se cuentan los nombres de Sherlock Holmes, Jesucristo, Menéndez Pelayo, el gran Cthulhu o Arturo Pendragón. En el presente volumen se da noticia de esta omnipresente e ignorada confabulación: la misteriosa reunión del doctor Van Helsing y el profesor Challenger en Salamanca, la desesperación de una familia de granjeros en Dunwich, la nueva declaración del viajero onírico Randolph Carter, los versos del gángster Ivan Muvi, las tribulaciones del poeta Emilio Carrère en los últimos días de la II República, y otros muchos hechos enterrados entre los recovecos de la Historia, quedan consignados por primera vez aquí. 

Alberto López Aroca reune cuentos, relatos, fábulas, retazos de historias apenas esbozadas en diarios, índices, actas y memorias, todo un conjunto de historias que apenas nos permite atisbar, a través del ojo de una herrumbrosa cerradura, la conspiración milenaria de los Espectros Conjurados.



Portada de la primera edición de la novela


No hay comentarios:

Publicar un comentario