miércoles, 11 de marzo de 2015

Ya disponible: Antología ESTA NOCHE CONECTAREMOS CON EL INFIERNO.

Siempre me han gustado las antologías por suponer un arma de doble filo. No solo por ofrecer numerosas y distintas historias en un mismo tomo, ya sean independientes o con algún tema en común, sino que también es una puerta de entrada a nuevos talentos o una llamada de atención a descubrir nuevas facetas o estilos de autores mas o menos reconocidos. Es por eso que el lanzamiento de cualquier nueva antología siempre suscita mi interés.

Muy llamativa resulta la nueva colección de relatos que coordina Carlos Navas que, bajo el título ESTA NOCHE CONECTAREMOS CON EL INFIERNO nos traslada a un nuevo nivel de terror, o al menos a un nuevo escenario de lo mas actual: La basta red de información que es internet, incluyendo sus numerosas redes sociales o, apostaría por ello, la tremenda dependencia de algunas personas por los dispositivos moviles.
Nada menos que 32 relatos donde se incluyen autores de renombre, otros que se hacen eco en sus primeras veces, e incluso un relato inedito de uno de mis autores favoritos como es David Jasso. Una colección que promete calidad, diversidad y como dije en un principio uno de los mejores atractivos de las antologías que es abrir puertas a nuevos descubrimientos literarios.


ESTA NOCHE CONECTAREMOS CON EL INFIERNO es un viaje sin retorno hacia un mundo de pesadilla donde las redes sociales (facebook, twitter, whatsapp…) e internet se convierten en protagonistas de las historias más escalofriantes, escabrosas y sorprendentes que puedas imaginar. Siniestros perfiles de facebook, mensajes fantasmagóricos de twitter, usuarios que traspasan las fronteras del terror, emails que se convierten en una ventana al infierno, quedadas con efectos sobrenaturales, emoticonos y simbologías demoníacas, juegos online demasiado reales, eventos que conducen a desenlaces imprevisibles, conversaciones que esconden oscuros secretos, notificaciones estremecedoras, redes sociales del futuro, citas sexuales explosivas, investigaciones policiales virtuales, y hasta un caso inédito de exorcismo online, entre otras muchas historias por descubrir, que te dejarán con la boca abierta antes de que tengas tiempo de pulsar la tecla de ESCAPE. Una antología con 483 PÁGINAS. Una compilación de experiencias estremecedoras. Una visión del futuro tan sobrecogedor como real Incluye 31 rel@tos de terror, un relato inédito y exclusivo de David Jasso (Autor de “La Silla”) y una galería de ilustraciones escalofriantes de Helena García. 




COSAS DE NIÑOS, de Tony Jiménez
OUT OF RANGE, de Javier Fernández Bilbao
BLOODY WOODY TE SIGUE, de Pablo Cajas Millán
DEMONTICONOS, de Jose Antonio Reyero Chamizo
CON TODO MI AMOR, de Juan Miguel Fernández Fernández
B.P.T., de Miguel Chamizo
EL GRAN EVENTO, de Sergio Moreno Montes
EL COLECCIONISTA, de Rain Cross
ALGO PARA OLVIDAR, de David Carrasco Núñez
MANTIS, de Antonio Márquez de Alcalá
AMISTAD ACEPTADA 2.0, de Lorena Gil Rey
#DÉJAME SEGUIRTE, de Raul P. Mas
JALOGÜIN, de Daniel García Raso
JOHNY UN BRAZO, de Daniel Rodríguez Tinoco
CREEPYPLASTA, de Francis Novoa
SOLICITUD DE AMISTAD, de Jose Martínez Moreno
NEREHA999@HOTMAIL.COM, de Tomás E. Mirayo
UN REGALO PARA MAMÁ, de Alex Puerta Ramsay
DE CERCA, de M. E. Pastor
VAS A MORIR, de Pedro Pablo Picazo
PUER AETERNUS, de Rubén Ibáñez González
ENREDADO A MUERTE, de Tomás Rubio Pérez
EL REMITENTE DESCONOCIDO, de David Gutiérrez Díaz
SCOPAESTHESIA, de Virginia S.V. Riesco
AMIGOS DEL FORO, de Irene Comendador 2050, de Javier Bocadulce Carrero
DIAGNÓSTICO: DESCOMPOSICIÓN, de Mª Ángeles Seguí Pastor
LOS DEMONIOS DE LA GLOBALIZACIÓN, de Álvaro de la Riva H.
OFF, de Francisco Juan Collados Almodovar
ME GUSTA, de Jorge Asteguieta Reguero
BYEBYELIVE, de Marc Sabaté Clos
EL APORTE, de David Jasso

Podéis adquirir ya vuestro ejemplar en el ESTE enlace
Mas información en su pagina de FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario