domingo, 26 de octubre de 2014

Concurso: I Certamen de Microrelatos del Dr. Motosierra

Hace bastante tiempo que no organizábamos algún concurso o sorteo, por lo que en Autopsias Literarias del Dr. Motosierra hemos decidido que ha llegado el momento de preparar ambos para compensar.

Sí, habéis leído bien. Un concurso y un sorteo a la vez, con posibilidad de participación en ambos de manera simultánea.

En esta entrada hablaremos del I Certamen de Microrelatos del Dr. Motosierra.
Podéis participar en el Sorteo del Dr. Motosierra en ÉSTE enlace.



Todo aquel que quiera participar, deberá seguir estas sencillas bases:

BASES DEL CERTAMEN DE MICRORELATOS:

     1- Podrá participar cualquier autor residente en España seguidor del BLOG y/o de nuestra página de FACEBOOK 

     2- Los relatos deberán estar escritos en castellano con una extensión máxima de 300 palabras, letra Times New Roman de tamaño 12 y escrito a doble espacio. Se desestimarán las obras que contengan faltas de ortografía así como las que no cumplan los requisitos expuestos aquí.

     3- La temática de las obras tratará sobre "Asesinos en serie" también conocidos como "Psycokillers" como única condición.

     4- Los microrelatos presentados deberán ser originales, inéditos y no premiados con anterioridad o estar pendientes de resolución en otro certamen.

     5- Los trabajos deberán ser enviados a la dirección cmonteroilustraciones@gmail.com. En el asunto del e-mail se indicará "Concurso de Microrelatos del Dr. Motosierra". En el contenido se incluirán el título de la obra así como el nombre o pseudónimo del autor. El relato deberá ir adjunto en dicho e-mail en formato Word o PDF.

     6- El plazo de entrega de los microrelatos finalizará el 26 de Noviembre del 2014 a las 23:59 (Hora peninsular española).

     7- El jurado estará compuesto por Carlos Montero (Dr. Motosierra), Catherine Ashmoot y Victor Cifu.

     8- El fallo del jurado será publico el 30 de Noviembre del 2014 a lo largo del día tanto en el blog, como en la página de Facebook y mediante un e-mail a los ganadores del mismo.

     9- Los dos clasificados recibirán los siguientes premios:
           1º- Premio: Pack Psicosis* + Diploma + Dibujo del Dr. Motosierra con dedicatoria.
           2º- Premio: Pack Psicosis* + Diploma.
           Los derechos de los relatos seguirán siendo propiedad exclusiva de los autores, pero Autopsias Literarias del Dr. Motosierra se reserva el derecho de la publicación de los relatos ganadores en la entrada del blog donde se indique el fallo del jurado.

     10- La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

¡¡¡ESPERAMOS VUESTROS TRABAJOS!!!

* El Pack Psicosis está compuesto por las novelas "Psicosis" y "Psicosis II" de Robert Block de la editorial La Factoria de Ideas.

4 comentarios:

  1. Solo una cosa: la forma correcta es "microrrelatos". Lo digo porque queda feo exigir que no haya errores ortográficos y cometerlos en el mismo nombre del concurso (sin acritud, oiga usted).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a tener rencor toda la vida por no haber publicado aún una reseña de Voraz... es eso ¿Verdad? XDD

      Eliminar
  2. Y dicho esto, voy a mandar un relato XDDD...

    ResponderEliminar